No me reconoce la tarjeta de sonido

Tengo XP, ha funcionado hasta que comenzó a quedarse colgado el sistema, se solucionaba con resetear pero ya ni me funciona la regrabadora, ni música ni nada relacionado con el audio, ¿desinstalé y volví a instalar el software de SB Live 5.1 y nada me dice que no tengo instalada tarjeta de sonido, por favor, puedes ayudarme? Muchísimas gracias
Respuesta
Sin tener el ordenador delante y probar varias cosas, como cambiarla de ranura PCI o intentar restaurar el sistema a una fecha que funcionase. Tiene pinta de conflicto entre dispositivos...
No se lo único que te puedo aconsejar es que formatees el equipo y hagas una instalación en condiciones, es lo que yo haría...