El sonido de mi auto dejo de funcionar

Le puse nuevas plogas del estéreo al amplificador de voz y al encender el auto todo prendió, iso un ruido raro y todo se apago. Bocinas, estéreo, ¿amplis etc. Alguien sabe que pudo pasar? Ya nada funciona

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la caja de fusibles, lo más probable es que se haya fundido el fusible de la radio. Si has metido bocinas y amplificador más potentes quizás te pasaste de amperios y el fusible reventó por eso.

Pues traigo 6 bocinas 4 conectadas al amplificador y 2 conectadas a las otrss no se si eso afecte

¿Se paro la radio también? ¿O solo el amplificador?

¿Si solo se paro el amplificador donde lo tenias enchufado?

Se paro todo, el esterio, bocinas, amplis, bajos

Revisa en la caja de fusibles el de la radio, si tienes de recambio cambialo a ver si funciona de nuevo. Pero sin Amplificador, por que lo vas a quemar de nuevo.