No puedo instalar placa de sonido

Compre una placa de sonido philips sound card psc 705/17  y no me aparecen driver para windows 7 en la pagina de philips (https://www.philips.com.sg/c-p/PSC705_17/-/support) como hago para instalarlos? Mi objetivo es conectar una palanca para simulador de avion con la entrada Game/MIDI port que trae la placa...

Me reconoce en Administrador de Dispositivos estos dos sin adaptadores...

*Controlador de sonido de Multimedia

*Dispositivo de entrada PCI

Y cada uno tiene estas caracteristicas... Si pongo que busque automáticamente controlador no encuentra nada.

2 Respuestas

Respuesta

No me funciona con XP me sigue apareciendo que no tiene controlador instalador... ¿hay alguna guía para hacer un adaptador de db15 a usb?

Respuesta

Logico que no va a encontrar nada, porque esa Placa de Sonido, dejo de fabricarse ANTES que apareciese el Windows 7: Fijate que dice que "ya no esta disponible"... y la version mas moderna de Windows que figura, es la XP.

¿Esa placa la compraste usada?. ¿O el vendedor la tenia en una estanteria juntando polvo hace 10 años?... porque se dejo de fabricar hace 14 años.

Lo unico que queda, seria intentar con la version para Windows XP, que es la antecesora del W7 y guarda muchas similitudes.