Drivers hp proliant ml110 g7

Me vendieron un servidor HP PROLIANT ML110
G7 con Windows 7 Profesional 64 bits pero audio no funciona,
alguien de los expertos sabe cuales son los drivers
precisos para este equipo y este sistema operativo, se lo agradeceré enormemente.
Juan Barraza
Chile

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te recomiendo es que uses un programa que escanee tu compu para que el mismo descargue el drivers de la tarjeta de sonido preciso para tu pc, te recomiendo este programa ya que es gratis y muy fácil de usarlo.

http://www.gratisprogramas.org/descargar/slimdrivers-2-0-4058-993/

Esa es la pagina donde podrás descargarlo, suerte y espero tu problema pueda ser solucionado.