Sb 128 pci que me cuelga el windows

Tras formatear el disco duro, reinstale windows y cual fue mi sorpresa al ver que se colgaba, tras entrar a prueba de fallos e ir quitando cosas, descubrí que el fallo radicaba en la sound blaster 128 pci, he tenido que ponerme ahora la tarjeta de sonido de la paca pero no es lo mismo.
El mismo fallo me lo da tanto con windows 98 se como con el Me como con el 2000, pero en linux no, por lo que creo que sera fallo de windows.
¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema radica en los Drivers que tienes para Windows, o también en la asignación a la memoria que el posee, fíjate también que no halla sido asignada a un IRQ que este en conflicto con algo, si usas otros dispositivos que también sean capaces de generar sonido, también ese puede ser uno de los problemas.
Ve a SISTEMA del Panel de Control y fíjate que nada este en conflicto.
Si nada lo esta, reinicia a modo a prueba de fallos y cambiale la asignación de memoria y IRQ a otros que no estén en conflictos con otros dispositivos.
Si el problema persiste, cambia de lugar la tarjeta, es decir a otro slot PCI, no olvides de quitar la misma de la configuración de Win en Propiedades de Sistema, si no tienes uno libre, quita uno cualquiera, también sácalo de la configuración de Win, apaga la maquina, cambialas de lugar, es decir donde esta la Sound pon la otra y la Sound donde estaba esa, prende, deja que win reconozca y ve que sucede.
Si nada aun funciona, has de nuevo lo mismo pero instalando uno por vez, es decir sacas las dos de win, desinstalas una, dejas que win la reconozca y luego apagas, pones la otra.
Si tienes dos dispositivos con sonido en tu ordenador, deja que primero se instale la tarjeta de sonido y luego el otro dispositivo.
Espero haberte sido de ayuda, pregunta si no lo hemos solucionado.