Problemas al cambiar de so

Hola tengo un problema con el hardware al cambiarme de windows 98 a windows xp. Te comento lo que me pasa a ver si me peudes ayudar.
El problema es sobre el sonido.
En win98 tengo la tarjera de sonido sis 7012 y para la tarjeta de televisión me instalo el cd que venia con ella que es el kworld (tv capture series)
O sea que en mi administración de dispositivos tenia, por parte de la tarjeta de sonido:
-avance ac'79 audio for sis(r) audio controller
-avance sb emulation
-compatible mpu-401
y por parte de la tarjeta de tv tenia:
-bt878 fusion capture device-audio section
-bt878 fusion capture device-video section
Todo esto con win98 correcto, pero si me pongo el xp no me acepta nada relacionado con el sonido. Me descargue la tarjeta de sonido sis para xp pero no la acepta o la instala pero no hace nada, y lo de la tv si que los coge pero dice que son compatibles y tampoco hace nada el sonido.
¿Me puedes decir que es lo que tengo que cambiar a este respecto? Muchísimas gracias!
Respuesta
-1
no lo se