DLL del escáner

Tengo un Color Flatbed Scanner, y no logro ponerlo en marcha con windows XP.
Al ir a Scanner Utility, me sale el mensaje "No se ha encontrado la DLL del escáner". Creo que he instalado correctamente todo el software, pero de aquí no paso. Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>primero tienes que saber si el escaner está instalado en puerto pararlelo o en USB si fuera en puerto paralelo tendrás que irte a la pagina de tu escaner y descargarte todos los drivers si no te aconsejo que primero abras los puertos USB panel de control hardware administrador de dispositivos y ver si te aparece un simbolito com interrogación pero en amarillo si es así tendras que cargar los drivers del puerto USB que estan en el disco de configuracion del la placa base o MOTHERBOARD si tienes alguna duda más estoy en [email protected] perdona la tardanza pero es que cambie correo debido a los troyanos