Scanner

Hola Kenovy, te quería preguntar como se puede eliminar las manchas negras alrededor de la imagen que scanee, cuento con corel draw, no se si se pueda, es un texto y una imagen.
Gracias.
Saludos desde Mexico.
Nora

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero he estado de vacaciones, lo más probable es que te entre luz por los laterales del cristal, sino es así, prueba a bajar el brillo y el contraste del escaneo.
Cuando escanees libros o similares apretá la bandeja para que la luz no se filtre, también limpia el cristal de vez en cuando con un producto no abrasivo para no rallarlo y si no se solución tendrás que ir seleccioanado una a una las manchar y borrarlas desde cualquier editor fotográfico.
Espero haberte solucionado el problema pero si no lo he hecho dame más detalles.