Escáneres hp

Hola
Tengo dudas sobre la calidad de los escáneres hp. En concreto de los modelos hp 2200 y el 2300c.
Actualmente tengo un canon n 650u pero necesito otro nuevo ya que tengo que cambiar de población continuamente. ¿Hay algo de canon que esté sobre el precio de las hp y las supere en prestaciones?
Muchas gracias y un saludo
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
No dudes de la calidad de estos scaners, son igual de buenos que Canon o epson, luego puede gustarte más o menos sus dominancias de color, software que incorporen al realizar la compra, etc... pero problemas no te darán. Debes pensar también muchas veces en el soporte técnico que puedan tener en tu ciudad o país, tanto Canon como HP no tienen ningún problema en nuestro país. El modelo 2200 ya no se fabrica, ahora se ha sustituido por el 2300C del cual me hablas. Resolución 600x1200 a 48bits y lo mejor, conexión USB2 de alta velocidad al igual que el Canon. A igualdad de precio, ambas marcas ofrecen iguales prestaciones, aunque si quieres seguir con Canon, te aconsejo la compra del D1250U2, el doble de resolución, ¿USB2 y tan solo 20? Más caro. Puedes encontrarlo por 100-¿110?.
Suerte y a por el.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Al menos ahora sé que me puedo fiar de los scaners de Hp, aunque probalemente me decidiré por el Canon.
Muchas gracias
Daniel