Hola, elección de un escáner de batalla

Hola me gustaría saber si hay algún escáner que sea más duro que otro (¿rondando los 100?), lo quiero así por que se va a comer bastante y no quiero una piltrafilla que casque a la mínima. Había pensado algo de la gama EPSON scanner 1260 (epson perfection) o el canon 1250 u2. Pero prefiero que me den una segunda opinión. Gracias de antemano :-)

1 Respuesta

Respuesta
En la gama de precios que quieres moverte, cualquier scaner será puro plástico, pero eso no quiere decir que deje de defenderse al hacer su trabajo. Las dos marcas que mencionas entran dentro de mis preferidas, las 2 tienen misma resolución a 48bits y 1200x2400dpi aunque el modelo de Canon admite conexión USB2, bastante más rápida que la normal. Otra opción en HP seria el modelo 3530C, mismas características y USB2. Ninguno destaca en robustez, pero todos te darán grandes resultados. Mira precios y decide por ti mismo, ¿Canon y Epson cuestan 100? ¿Aprox y HP 110?.
Suerte
Muchas gracias por responder a mi pregunta, ya que solo difieren en lo del USB2 escogeré uno que lo tenga y de entre ellos el que menos pinta de "plastico" tenga ;-P, en serio, gracias por responder :)