Scaner Logitech, no escanea colores bien

Tengo Scaner Logitech Pagescan Color Pro. Con W98 no tenia problema alguno. Ahora con Windows me, al escanear en color, me salen el documento en amarillo, o en magenta, no saliendo nada en su colores correctos. ¿Los scaneos en Blanco y negro salen correctamente.los controladores son los mismos que usaba co nw98 puede indicarme a que es debido? Gracias.
Respuesta
Espero poder ayudar aunque lo que te ocurre se sale de mis conocimientos. Me dices que en B&N no tienes ese problema, si estuviéramos hablando de impresora, la cosa sería muy fácil, cambia cartucho pero si al escanear te da esas dominancias, tan solo pueden ser 2 cosas: que en el programa TWAIN de trabajo para tu scaner, tengas mal configuradas las dominancias en el apartado de color y una 2ª opción seria tema drivers, si has cambiado o renovado algún periférico desde que usabas W98 hasta ahora, con Windows Me.
Con tu modelo de scanner tanto la versión normal como la Pro, aparecieron algunos problemas de compatibilidad en W95/98 y Me al conectarse junto a impresoras de puerto paralelo.
Existe un parche a tal efecto LOGISCAN.EXE que deberías encontrar en la webb del fabricante: http://www.logitech.com
Espero esto pueda resolver tus dudas, aunque no descartes el tema de dominancias de color.
Adeuu