Ayuda: Excepcion 0E en 0028:C0031A4E en el VxD

Desde que he instalado mi nuevo scanner Genius ColorPage-HR7X Slim, hay veces que cuando estoy escaneando me sale la pantalla azul con el mensaje: Excepción 0E en 0028:C0031A4E en el VxD---. Este llamó desde 0028:C00301F9 en el VxD ---.
Y luego me sale: Excepción grave 0E en 0028:00000017
Uno de los expertos me dijo que me bajara los drivers de la web de genius-kye.com, y lo hice ya que estaban más actualizados que los del cd. Incluso les he enviado un e-mail y un formulario de consultas ya que el error continua saliendo, sobre todo cuando p.e. Escaneo unas diapositivas y luego cambio a escanear fotografías. Pero todavía no me han contestado.
El programa que uso es el Presto Mr. Photo que venia con el scanner. Mi SO es win98SE, el microprocesador es un AMD K7 1200MHz., Memoria 256 MB DRAM DIMM, Tarjeta gráfica NVIDIA TNT 4X 32MB y 2 discos duros de 80 y 20GB. El antivirus que tengo instalado es el Kaspersky 4.05.
También estuve comprobando los controladores vxd del windows e instalé los adecuados desde el cd de windows.
¿Me podrías ayudar a solucionarlo? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Complicado me lo pones compañero.
Mis conocimientos pueden ser extensos y más o menos válidos para muchas consultas, pero temas de configuración sin estar sentado frente a tu PC, te aseguro que son muy difíciles de responder.
Por tus comentarios, veo que tus conocimientos son extensos, tema configuración, drivers, descargas, etc... Has realizado todos los pasos que yo hubiese hecho en tu caso, y la configuración que posees no influye para nada en tu scaner, otro tema es que el fabricante te diga que con determindad placa puede haber alguna incompatibilidad, pero por supuesto este tema no tengo conocimiento. Sigue apretando al servicio técnico del fabricante.
Siento no poder mejorar tus resultados.
Gracias por decirme que mis conocimientos son extensos porque a mi me parece que cada día soy más burra. Bueno, voy a "apretar" a los del servicio técnico tal y como me recomiendas. Moltes gracies Jomoran !