Ayuda con scanner genius.

Hola tengo un scanner genius h r6 paralelo o serial como quieran llamarla.
Tengo un sempron 2600 con una mother a7v600x .La mande formatear y cuando me devolvieron la pc enchufe el scaner y para empezar windows xp no lo reconoció.
Instale el drivers y este luego cuando abría photoshop para digitalizar me decía que no encontraba el scanner .
Les recuerdo que todo andaba bien hasta que llevaron formatearon la maquina y mee la trajeron así que el scanner no es ni el cable ni nada de eso .
¿Yo supongo que es el puerto o algo que no le allan instalado a la maquina para habilitar el puerto de la mother ( eso puede ser? Bueno agradezco que me digan que puede ser gracias .
Ya probé desenchufar enchufar y todos los primeros auxilios que se le puede dar pero necesito una respuesta más avanzada buscar algo más en el bios o en que se yo como se si el puerto esta habilitado o no ... Saludos y gracias y si alguien se le ocurre que me escriba porque lo necesito

1 respuesta

Respuesta
-1
Te contare que a mi me ha pasado lo mismo pero no se si es la respuesta así que yo te cuento y tu lo intentas mira primero decistala todo lo que hayas instalado de se escáner drivers y demás luego intenta instalarlo pero teniendo el escáner desenchufado de la pc y cuando hayas terminado la instalación recién hay le enchufas el escáner y ve si te anda bueno suerte y un saludo desde la argentina
Pd. No olvides calificar
Me das en base a tu hipótesis no es seguro lo que me decís,,, es muy subjetivo y carente de fundamentos técnicos te preocupa más la valoración que la respuesta es despreciable tu respuesta
Por eso te califico como muy mal horrible