Scanner hp no funciona con win 2000

Hola,
Tengo un scanner hp scanjet 4p, tarjeta scsi isa symbios logic 53c416, que funcionaba bien en win 98.
Instalé win 2000 y no funciona el controlador. Bajé el controlador y software de la página de HP, que supuestamente es para win 2000, pero no funciona, el error cuando intento instalar el controlador es el siguiente: "no se encuentra la sección setup script en el archivo inf".
Además quisiera saber si se puede pasar de una tarjeta isa a una pci, pues tengo otra pc sin ranuras isa.
Si alguien tiene una solución, por favor escríbala.
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Perdón por el retraso, pero razones ajenas a mi voluntad me han impedido estar con todos vosotros mucho más de 40 días .
Tu escáner funciona perfectamente con w2000 ya que como habrás visto el propio fabricante te facilita el driver adecuado .
Sin embargo el mundo de las tarjetas SCSI es eso ... todo un mundo ... de problemas .
Prueba con otra tarjeta y, por supuesto, preferiblemente PCI ya que las ISA van de ... pena .
Personalmente he tenido que solventar bastantes problemas de tarjetas ISA SCSI y bajo w2000 ... SIEMPRE utilicé PCI, cualquier otra cosa es ganas de complicarse la vida .
Chao y suerte