Pitidos y error de teclado

A ver si me puede ayudar alguien. Hace una semana tuve un problema con el ratón, se volvió loco y después dejó de funcionar. Aunque al probarlo en otro equipo funcionaba correctamente. Decidí comprar un ratón con conexión a puerto USB y ahora va perfectamente.
Ahora ha dejado de funcionar el teclado. Al principio el equipo comenzó a emitir unos pitidos pero funcionaba bien. Pero ahora cuando enciendo el ordenador emite un pitido continuo que solo para si desenchufo el teclado del puerto ps/2, pero si lo hago no puedo carga windows porque da error de teclado. Lo único que puedo hacer es dejarlo conectado hasta que carga windows y después desconectarlo porque si lo dejo conectado no para de pitar y tampoco funciona. He mirado en el administrador de dispositivos y en la ficha de teclado sale un conflicto de recursos con la placa base. Pero no sé como solucionarlo. ¿Puede qué sea problema de la placa base? Ya que primero fue el ratón. He pensado comprar un adaptador para puerto USB pero tampoco sé si es la solución.
Bueno, menudo rollo os he contado, eh!

1 Respuesta

Respuesta
En principio parece que algo de la placa base te está fallando (la contraladora de teclado y ratón que se encuentra en el mismo sitio) y más si el pitido se produce desde el principio del arranque y no solo en windows. La mejor solución es que pongas también un teclado usb, el problema es que no estoy muy seguro que simplemente comprando una adaptador de ps2 a usb te funcione. (Con lo que tendrías que adquirir un teclado usb)
Desde luego será la mejor solución ya que si tienes que cambiar la placa base, probablemente tengas que cambiar más cosas.
Un saludo y no te olvides de finalizar y valorar la respuesta.