Como agregar un controlador para usb

Quisiera saber como puedo agregar un controlador hosth USB de alta velocidad a mi maquina ya que compre un quemador de dvd sony el cual cuando lo conecto el windows lo detecta pero me sale una ventanita en donde dice " dispositivo de almacenamiento USB es un dispositivo USB de alta velocidad que funcionara a velocidad reducida al ser conectado a un puerto que no es de alta velocidad" quisiera saber como puedo echar a andar el quemador, el modelo es "DRX-530UL"

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
La Placa Base o Madre, como también se la llama, es un circuito integrado del tamaño de un folio aproximadamente, en el que van pinchados (conectados) el resto de componentes, tarjetas y demás elementos que componen el ordenador. Esta placa lleva unos conectores, donde se realiza la conexión de dichos componentes: Socket A o Socket 478 para el Microprocesador, Conectores de Memoria, conectores IDE para los Discos Duros, CD-Rom, Regrabadora, conector AGP para la Tarjeta Gráfica, ¿etc?
Bien, todos estos conectores (físicos, osea hardware) necesitan unos controladores o drivers (programa de control, osea software) para su correcto funcionamiento. Esto es lo que te falta por instalar en tu equipo.
Sabido esto: si tu ordenador fue montado por piezas, es decir, no tiene una marca reconocida, se le llama clónico. ¿Entonces necesitamos averiguar cual es la Marca y Modelo exacto de tu placa base para poder localizar la página oficial del fabricante y bajarnos de internet los últimos controladores del? ¿Chipset? (Digamos que el corazón de la misma) y demás conectores y componentes de dicha placa. O bien, localizar el CD que venía con dicha placa para poder instalar todos los controladores que necesitamos. Si consigues esto último, introduce el CD e instala todo lo que sean controladores.
Si por el contrario tu equipo es de marca, necesitamos el CD de recuperación que vendría con él (suele ser lo más habitual). Introducir el CD y realizar una instalaciond e todos los drivers o controladores. Si con esto no se soluciona, realizar un recuperación completa del sistema (¡OJO! Si realizas esto, los programas que tengas instalados es posible con casi toda probabilidad que dejen de funcionar y debas volver a instalarlos).
Si usas Windows XP, ¿puedes visitar este enlace de? ¿Mocosoft? Que te dará un información más amplia del problema.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;312370
Espero haberte ayudado. Si necesitas más aclaraciones, no lo dudes, aquí estoy.
SL2
ioye prodrias ser mas expicito con eso de la placa y tdo es ...
soy primcipiante tenme paciencia
Gracias
Necesitas instalar el controlador USB 2.0 de tu placa base. Deberías encontrarlo en el CD de software de controladores que acompañaba al equipo o a la placa si lo compraste clónico, sino buscalo en la página del fabricante de la placa. Si usas Windows XP deberás tener instalada la SP1 (Service Pack 1) por lo menos, sino es posible que no te deje instalarlo.
Gracias por tu atención pero sigo teniendo problemas para que el disco grabe, ya instale el service pack 1 ya ceke que el controlador sea el adecuado pero sigue saliendo la ventana que dice lo que te había dicho, ¿el quemador kema normalmente datos y música pero se tarda un más que un quemador norma que solución me recomiendas?
Gracias por tu tiempo
Si has realizado todos los pasos que te he recomendado y sigue el fallo, solo queda una comprobación. ¿El dispositivo está conectado a un puerto USB 2.0? Desconozco cual es tu equipo, pero lo habitual, para localizar cada tipo de USB, son estas características:
- Los USB que vienen de la misma placa madre, es decir, los que están justo debajo de los conectores PS2 de ratón y teclado, son puertos USB 1.1 .
- Habitualmente los USB 2.0 suelen venir en una expansión adicional, por lo que los encontrarás por debajo de la tarjeta gráfica (donde conectar el cable del monitor).
- En la gran mayoría de las ocasiones y para permitir su diferenciación, los USB 2.0 son de fondo de color blanco, mientras que los USB 1.1 son de color negro de fondo.
Localiza físicamente la conexión y comprueba que este bien conectada la grabadora. Sino, no tienes más que cambiarlo al puerto adecuado y con eso quedará solucionado.
SL2
Muchísimas gracias ya solucione ese problema conectando el quemador a la máquina por medio de un cable firewere o no se como se llame. Muchísimas gracias por explicarme todo .