6 pitidos en mother de dell optiplex gx1

Tengo una p3 del optiplex gx1, la desconecte un tiempo y ahora que la quise usar no arranca, solo da 6 pitidos cada ves que la trato de encender, investigue y parce ser el puerto del teclado que esta mal, ya intente conectando uno usb y sigue haciendo los pitidos, ¿cómo puedo solucionar este problema? Ya intente desconectando todo y no lo solucione, no tengo otra pc para trabajar.

1 respuesta

Respuesta
Tienes pocas opciones la verdad.
-Prueba con otro teclado (que no sea USB)
-Si sigue el problema, la solución sería cambiar la placa base. Otra placa base solo podrás encontrarla enalgun ordenador estropeado que sea como el tuyo, porque ya no se venden placas para PIII.
-Alternativamente, comprarse otro equipo.