Run.dll

Hola, cuando enciendo mi pc salta un mensaje: RUN.DLL que dice que hay un error de EGCOMLIB_1034.DLL .Me puede decirme que hago para solucionar este problema' muchas gracias
Respuesta
-1
Aparentemente se arruino un archivo del sistema, para solucionarlo tendrías que formatear la PC

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En primer lugar, busca en la red el programa Easy Cleaner, instálalo y ejecutalo, para limpiar las entradas invalidas en el registro del sistema. Cuando acabe reinicia, si sigue dando el mismo mensaje y te funciona todo, haz lo siguiente:
Inicio-Ejecutar programa-Msconfig, abre la pestaña de Inicio y quita la traza en el recuadro que haga referencia a esa dll.
Respuesta
Si puedes finaliza una pregunta y abre otra cuando sean distintas.
No entiendo muy bien lo que sucede. Incoming es una carpeta en el emule donde quedan los archivos ya bajados.
¿Es esto lo que no se te abre o hay un archivo que te da problemas?
¿El Emule arranca bien o se cuelga?
Cuéntame un poco más así te ayudo
Hola, pues si lo que no se abre o sea no responde es la carpeta incoming me sale el reloj de arena que se queda bloqueado.?
Algún programa que carga al inicio se desinstaló mal y quedaron las referencias a archivos que ya no existen o simplemente esta roto el archivo.
Para ver que programa es ve a INICIO - ejecutar y escribe MSCONFIG y dale aceptar (no se que windows tienes, asumo que tienes 98, ME o XP. Si tienes otro dímelo)
Ahí vas a la pestaña que dice INICIO y ves una lista de todos los programas que cargan al inicio.
Tendrás que ir desmarcandolos y reiniciando el equipo hasta saber cual es el del problema para dejarlo definitivamente desmarcado y que no aparezca más el mensaje.
Que tengas suerte y cualquier duda avisame.
Respuesta
Eso es un virus de tipo marcador, es decir, que intenta establecer una marcación a tarifa telefónica caras.
Concretamente es el virus Dial/Ras-B
Puedes desinfectarlo porque está alojado en los registro de inicio del sistema.
Por favor, dime que windows tienes para describirte luego donde te puedes meter para borrar su registro.
Hola, tengo el windows xp profesional
Vamos a ver, antes de nada mucho cuidado con los registros, es lo que controla el ordenador y sino comprendes algo de lo que te voy a poner preguntalo antes, por si acaso. A mi no me molesta.
Entra en:
-Mi pc
-Unidad del sistema (normalmente la C:)
-Directorio del sistema (winxp o winnt)
-SYSTEM32
Ahí saldrán muchos archivos, pues busca este:
Regedt32
Y ejecutalo.
Se te abrirá una ventana y esa es la de los registros.
Está dividida en 2 partes.
Pulsa arriba Ver y selecciona Árbol y datos.
Luego en la parte izquierda entra en esta ruta:
-HKEY_LOCAL_MACHINE
-Software
-Microsoft
-Windows
-CurrentVersion
-Run
Al tener seleccionado árbol y datos verás los registros en la parte derecha.
Busca el siguiente:
Rundll32.exe
C:\\WINDOWS\\SYSTEM\\EGCOMLIB_1034.dll,InstantAccess /L
Tendrás que tener esto o muy muy parecido, poniendo el archivo EGCOMLIB_1034.dll
Pues lo único que tienes que hacer es seleccionar esa linea y borrarla.
Con eso ya no se ejecutá al iniciar el ordenador.
Si tienes dudas pregunta de nuevo.
La verdad que al final no encuentro ningún archivo parecido a EGCOMLIB_1034.DLL. He intentado la siguiente solución: en ejecutar pongo msconfig
inicio
desmarcar el archivo egcomlib_1034.dll
reiniciar
salio bien las cosas pero al reiniciar me salta un mensaje diciéndome que tengo que pasar al modo normal : ejectar
msconfig
general
normal
reiniciar
este ultimo paso todavía no le he hecho y espero tu opinión
Prueba la ruta anterior pero ahora entrando en:
HKEY_CURRENT_USER
Luego sigue la ruta anterior y ahí si debe de estar.
Ese registro es lo que windows ejecuta cuando arranca.
Francamente no hay ningún archivo de este tipo con el método hkey_current_user
El archivo tiene que estar.
Debe de salirte en la parte derecha, pero siempre que señales arriba en "Ver", Árbol y datos, sino no veras nada.
Entra en la ruta esta y tiene que estar:
-HKEY_CURRENT_USER
-Software
-Microsoft
-Windows
-CurrentVersion
-Run
Y al señalar Run (solo run) debe de salir en la parte derecha.
En Run se encuentra lo que se ejecuta. Ahí se encuentran todo tipo de virus.
Sino ponme lo que te sale en Run.
Respuesta
Aparentemente se trata de problemas con un spyware. Posiblemente has limpiado parcialmente algún programa, usando hijack o adaware y quedaron remanentes.
Te recomiendo eliminar las siguientes carpetas y programas incluidos:
C:\Program Files\SysAI
C:\Program Files\LOCKSS~1\
C:\Program Files\GLUEPI~1\ C:\Program Files\AutoUpdate (aquí debería estar el archivo EGCOMLIB_1034.dll)
C:\WINDOWS\mslagent C:\Program Files\C2Media
Como precaución, puedes enviar todo a la papelera de reciclaje y luego eliminarlo definitivamente.
Reinicia la pc y debería estar solucionado.
Respuesta
-1
Le puedes decir adiós a tu SO, de alguna forma (un virus por lo regular) se corrompió el SO y te maraca la falta de algunos .dll, este fallo es común cuando instalas y desinstalas aplicaciones, tienes que reinstalar tu SO, OJO no recargarlo esto solo generia un error sobre otro. Respalda tu información, tal ves te permita entrar a modo de prueba de fallas.