Cambio disco duro portátil

¿Qué tal?
Tengo un portatil Acer travelmate 515T fuera de garantía y quisiera cambiarle el disco duro. El problema es, simplemente, que no consigo abrirlo. Le quito todos los tornillos de la parte traseta, batería, etc... Y todo lo que veo que puede sujetar las tapas, pero no hay manera; parece que hay algo en el medio que todavía lo sujeta y, si no es así, no me atrevo a estirar.
Se que es una pregunta bastante concreta si no se conocen estos equipos, pero quizás me podrías indicar dónde puedo conseguir algún manual de montaje de este equipo para saber como desmontarlo.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
A través del teclado puedes desmontar todo el portátil.
Debes buscar un embellecedor que hay en el teclado (un plastiquito) que debes poder retirar sin demasiada dificultad y habiéndolo hecho, podrás desmontar el teclado...
Cuando tengas desmontado el teclado, podrás desmontar el resto del portátil sin demasiada dificultad.
En cuanto a lo del manual de montaje... no tengo ni idea de dónde lo puedes sacar, pero no creo que te sea fácil, ya que no es algo que los fabricantes faciliten.