Web cam!

Hola haber si me puedes ayudar! Veras: tengo una web cam (la clickSmart 310 de Logitech) que puede grabar video pero cuando grabo un video, al reproducirlo se me ve la imagen al revés y no se como lo puedo remediar!
Venga espero que contestes pronto adiós!

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una webcam creative, y en la configuración de la cámara, en la utilidad donde se ve la webcam y donde puedes cambiar algunos aprametros, en mi caso tengo una opcionq ue se llama "Imagen espejo Y", si activo esta opción se me ve el video al revés, desactivandola se ve correctamente.
Así que mira de encontrar alguna opción similar en el programa de utilidades de la cámara, porque la solución va por ahí.