Copia de Harry Potter

Mi hijo tiene una consola PSX con chip. Le han dejado el juego de HP y me ha pedido que se lo copie. Lo he intentado con el CloneCD pero me dice que no hay disco en el lector y éste funciona perfectamente. Me bajé el Clony XXL pero dice el autor que ya no vale para saltarse las codificaciones. ¿Cómo lo hago? ¿Vale el Nero?.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te reconoce el lector podrías intentar leerle desde la grabadora, no uses el clony porque ya no hace falta porque con la ultima version (4.2.0.2) ya te lo hace ello solo, solo tienes que indicar en la opciones de lectura "Protected Game CD" y todo solucionado (Yo mismo lo tengo y lo grabe así y me funciona).
Tengo un Combo (es un PC portátil) con lo cual lo del lector y la regrabadora no lo veo claro. Por otro lado tengo la versión 4.1 del Clone Cd. ¿ësa vale o me tengo que bajar la 4.2 y si es así de dónde?
"La paciencia es el don de los sabios"
Gracias.
Sacate el clonecd 4.2.0.2 y igual el clonecd no soporta tu grabadora así que bajate los últimos drivers aspi (ver 4)
Clonecd 4.2.0.2
www.elby.dh
o
En
www.crackmanworld.com
En la sección clonecd que ademas te viene con la clave de registro.
Esto es lo que te pasa por ayudar a novatos. Tenías razón, el CloneCD no me reconoce la grabadora (es de marca Torisan) y no aparece esa marca en la ayuda del Clone CD por lo que creo que no hay driver para ella. ¡¿Tendré qué conseguir un emulador de la grabadora?. He probado con el Nero 5.5.9.9. -me habían dicho que el Nero podía con casi tdo pero ni con ésas- Help & Help & help
Si no te reconoce el clonecd, bajate este otro que es parecido:
Discjuggler
http://www.padus.com/downloads/demo.php
Veamos, te dije que el CloneCD no me reconocía el CD, no es cierto, (me ha bajado el discjuggler y está muy bien gracias). Cuando abro el clone, copiar CD te abre un nuevo menú en el cual me dice Esperando a Torisan... -pero si meto otro CD que no sea el de HP me lo analiza y me permite pasar al siguiente menú . Desconozco el funcionamiento del Clone y del Discjuggler así que necesitaría saber si debo modificar alguna de las propiedades de los programas para que así me lo leyera. Gracias por la ayuda
Bajate el clony 2006 que te analice el juego y te lo pase a el clonecd, haber si así lo grabas.
El problema debe de<estar en que yo manejo mal el Clony y el Clone porque la regrabadora pertenece a un portátil de la marca Airis a P4 2 Ghz. Que supongo que será de buena calidad, de hecho en nero grabo pelis, discos, etc... Veamos he conseguido el Clony en español, aabre el CD, me dice que no existe disco, que si es de audio o de< datos. Le digo que sí y entonces me dice que el progreso es del 100%. ¿Qué hago ahora?. ¿Se abre el clone estando el clony abierto? ¿Deben estar en la misma carpeta?. Como al final lo grabe tendré que pedir una excepción y puntuarte un6 . Gracias por la paciencia
... y luego me cuentas, haber si es eso.
El CloneCD funcionaba desde elprincipio.El problema está en en el CD de HP que no lo reconoce. Te cuento, al ver que no funcionaba nada, metí un CD de los míos de grabaciones Mp3 y oye, sin problemas. Cogí después un juego legal de BugsBunny y sin problemas, too. Si engaño a la lectora, metiendo un CD normal me deja pasar a la segunda pantalla, donde están las opciones de Cd audio, CD juego, CD protected Game etc.. En ese momento, saco el normal y meto el de HP y sí lo lee y le digo que adelante. Bien, pues el lector empieza y dice los siguiente Escaneando sectores... Grabando sectores Dummy y su velocidad de lectura es de 23 Kb.(comparando con la velocidad a la que lee el de Bugs Bunny que es de 1000-2000 Kb) es evidente que el problema está en el CD. Este CD de HP es especial, ¿Llevará una encriptación especial? ¿Cuál es la causa?. Gracias por todo
Me alegro, me alegro mucho de que al fin hayas conseguido leer el cd, va tan lento porque tiene protección cd-ring, dejalo hasta que acabe es normal que vaya tan lento (eso es lo que hace esa protección).