Separar .ape+.cue en pistas

Ante todo agradecerte tu labor en todoexpertos.com.
Tengo numerosos discos de música en el disco duro en forma de un archivo CDImage. Ape junto a un CDImage. Cue y necesito dividirlos en sus pistas, me hablaron del creador de unidades virtuales DAEMON, pero este no acepta una pista de audio que no sea .wav . Ahí probé a convertir el archivo.ape a .wav, pero seguía sin admitirlo.

1 Respuesta

Respuesta
He de decirte que no estoy familiarizado con la extensión de audio APE, pero al tener la extensión CUE es porque se trata de una copia de algún CD, si sólo quieres copiar las canciones de ésta imagen a tu ordenador te sugiero que te descargues el ISOBuster, el cual es un excelente programa que te permite visualizar imágenes de disco sin necesidad de grabarlas en un CD, bájatelo de: http://www.isobuster.com/, sólo abre el archivo CUE desde este programa y listo, si lo que quieres es copiarlo a un CD, te recomiendo que uses el Nero, con su opción de "grabar imagen".
Espero que esto te sea de utilidad. ¡SUERTE!