Copiar un cd de datos al pc

Tengo unos cd de musica que le a grabado como cd de datos con ficheros de musica mp3. Ha intentado a pasarlo al pc con windows media player 11 y a darle copiar en el menu de wmp 11 no me aparece las pistas de música y me pone como que tengo que insertar un cd en la unidad .Con el nero le doy a "heramientas" en el apartado "guardar pistas " tampoco me aparece las pistas de música pero me aparece el cd entero y le doy a copiar en la carpeta establecida de mi en el menu y después de copiar a esta carpeta cuando quiero acceder a la música me aparece solo el nombre de disco pero sin poder abrir el archivo y escuchar la música que lo a copiado en el disco duro. Con el método copiar y pegar si que me esta funcionando pero yo quería saber por que no puedo hacerlo con estos dos programa o donde esta mi fallo. Puede ser que los cd estan grabados como cd de datos y no como cd de musica?

1 respuesta

Respuesta
Mi respuesta depende de un par de preguntas que te voy a hacer...
1) ¿Qué sistema operativo tiene?
2) Como grabaste el cd, con que programa, lo formateaste.. detállame eso.
Hola y gracias por la rapidez. Tengo windows vista y todo estos cd me lo a grabado hace 6 anos my sobrina pero no me recuerdo que programa ha usado .Lo que se es que son en mp3 y lo puedo escuchar con wmp 11 pero cuando le doy copiar me dice que tengo que insertar un cd .
Hm... un cd de hace 6 años es un cd muy viejo, los programas como el media player y el nero no los van a poder copiar ya que ellos solo usan la lectora como dispositivo de lectura valga la redundancia, pero el mismo windows puede forzar la lectora a su máxima capacidad para poder leer los archivos de ese disco que de hecho que ya tiene algo malo, con un disco de hace 6 años, estoy seguro que se demora en leer y en pasar los datos al pc con el método de copiar y pegar tradicional, ahí porque no lo leen los demás programas.
Pues todo esto podría ser que el cd esta grabado con un programa viejo y de ahí los problemas, pero a pasrlo en el disco duro con el método copiar y `pegar después tengo que convertirlo otra ves en mp3 o vale este formato que también es mp3 pero hechos con el programa esto viejo.
No tiene que ver el programa, como te digo, tiene que ver el cd, el físico, eso se desgasta con el tiempo, y mucho más de hace 6 años, tienes suerte que te lea el cd, y como te digo, seguramente se demora en copiar al disco duro.
El cd es como una mujer, vieja no funciona, nueva si, y si te toca una vieja buena, tas de suerte, ese es tu caso con el cd.
Vale pues voy a copiar un cd nuevo y te comento que tal GRACIAS
Si, lo más recomendable es que pase todo a un cd nuevo, y para que se le haga más fácil pasar las canciones a otro formato, use el Total Audio Converter.
Si su consulta esta satisfecha.