Marcación tracks en pista continua

Tengo un cd volcado en mi disco duro el cual quiero grabarme. Los 60 mn. Que dura este cd están en una sola pista wav. Aunque son 12 canciones (el típico cd de música mezclada). Lo que yo quiero es poder marcarle los tracks con algún programa de manera que pueda acceder a las canciones de forma normal una vez hecha la grabación.

1 respuesta

Respuesta
Primero mil disculpas por la tardanza, estoy con exámenes y deje un tiempo de lado las resp.
El temas es así, lo primero quew tienes que hacer es traquear el archivo *.wav en los 12 temas, para esto podes usar cualquier editor de audio (sound forge, por ejemplo)lo que haces es abrir el wav, seleccionar lo que te parezca que sea el tema 1, cortarlo y pegarlo en otro archivo nuevo (si usas el sound forge, directamente al seleccionar el pedazo de la pista que quieres como trk1, lo arrastras con el mouse a cualquier otra parte del escritorio y te crea el nuevo archivo), así con todos los temas del archivo principal.
Una ves que tienes todos los trk listos viene la copia del disco, como es un disco de pistas continuas, o sea, tienes 12 pistas pero no quieres escuchar ninguna interrupción entre una y otra, lo que tienes que hacer es utilizar esta opción en el programa que usas para grabar "pistas continuas", si esta opción no te aparece lo que tienes que hacer es eliminar la pausa de refresco de 2 seg entre tema y tema, solo le dejas esta pausa al primer tema del disco.
Bueno esa es la manera de tener un cd de pistas continuas y poder usar el equipo de audio para pasar los trks y que se escuche todo seguido (tipo recital en vivo)
Espero que puedas grabar el disco y si tienes alguna duda puntual en el proceso preguntame nuevamente que tre contesto dentro de las 24 hs.
Eso de los exámenes ya se sabe... Lo primero es lo primero! Bueno, gracias por contestar. Tras tu explicación me ha quedado muy claro como hacerlo. Sólo una cosa más. Tengo una regrabadora de 24x/10x/40x sin marca. Me funciona perfectamente, pero cuando le digo al nero (y tengo la última actualización) que me quite los espacios para hacer lo que me comentas me dice que mi grabadora no soporta esta opción (no me permite quitar los 2" entre canciones). Es seguro de mi grabadora? Acaso solo soportan esto las más actuales? Bueno, espero tu respuesta. Que tengas suerte con los resultados de tus exámenes. Saludos.Rober
Me fue bastante bien 9,5 de promedio.
El temas de los 2 segundos es así, las copiadoras trabajan con lasers más potenes que las lectoras, los 2 seg, no son de capricho, sirven para refrescar el diodo laser, si la copiadora no es muy buena, el diodo laser tampoco, entonces para no correr el riesgo de quemarlo por temperatura, la misma coipiadora no te deja sacar ese refresco, en resumen, si, es de ñla copiadora el problema.
Enhorabuena por las notas de los exámenes (la leche, 9'5 de promedio). Ya se porque estas de experto en esta web. Gracias por todo. En breve me instalaré una regrabadora nueva (ahora hay muy buenos precios). Un saludo y sigue con esas notas. Rober