Cda a Cda

Yo busco respuesta a una pregunta muy sencilla. Como puedo grabar una pista independiente de un cd normal de música a otro cd virgen pero con formato cda, para oírlo en un disckman por ejemplo. El problema es que quiero grabar pista sueltas de varios cd's en uno solo y no sé como lograr que me grabe con formato cda, que parece ser que la grabadora no me lo coge, lo he intentado con Winoncd y con Nero pero no lo consigo, como mucho grabo una sesión y a la siguiente me pide un cd nuevo.
Así que todo consejo que puedas darme será agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso es normal, yo hago mucho lo que tu quieres hacer, haz lo siguiente:
Ejecuta el programa que te vendrá con la grabadora de CDs, normalmente es EASY CD CEATOR, sino lo tienes buscalo. Al ejecutarlo añades todas las pistas del primer CD a la lista de grabación, pulsa encima de la pista y selecciona en el menu PREGRABAR, esta opción te guardara la piesta en formato WAV en tu disco duro, haz esto con als pistas del primer cd que quieras grabar, luego con el segundo y demás CDs. Cuando lo termines cirra y abre el programa, en vez esta vez añadir pista de audio a la lista de grabaciones te vas a tu disco duro y añades todas las canciones, le das a grabar y ya está.
Bueno la verdad es que mi grabadora que es una plextor no es compatible con Easy Cd y con Nero me dice que o no es compatible con archivos cd da o que es muy lenta (va a 8x), así que tampoco puedo usarlo. He de hacerlo con WinOnCd que era el software que traía mi grabadora, he logrado crear una imagen de cada canción pero me la hace con la extensión .raw o .wav y creo que esos formatos no son compatibles para escucharlos en una cadena de música por ejemplo a no ser que al grabar esos archivos me los vuelva a convertir en .cda, pero esa es una cuestión que desconozco.
De todos modos te agradezco que me hayas ayudado, informándome de lo que sabes, si con los datos que te he dado puedes ampliar esta respuesta te lo agradecería aun más. Porque tengo que dar con la solución a esto aunque me tenga que cargar una bobina entera en el intento, de momento solo me he cargado 10, ja ja ja.
Un saludo y Gracias.
Yo tengo WinonCD, Win CD-R, Easy Creator, Nero, ect ... los uso segun me sean necesarios pero el que mas uso es el Easy que para mi es el mejor.
Te comento la grabación de audio por programas.
Según mi experiencia tengo comprobado que todos los programas pasan el CD a la memoria en formato WAV que es el formato válido para escucharlos en los PCs, luego estos los garba a CD, solo los graba si están en formato WAV en 16 Bit en Sterero. Lo del formato RAW es solo válido para ese programa en concreto, pero yo te recomiendo que sigas el proceso de grabación, un CD vale 98 pts máximo haz una prueba, pero solo puedes pasar a CDA si antes esta en CDA o en WAV, esto te lo puede decir cualquiera que tenga una grabadra y la use desde hace 1 año mínimo.
Bueno pues yo me acabo de enterar de eso, lo probaré y a lo mejor el no saber esa tontería ha sido la clave de mi fracaso.
Muchas gracias por tus conocimientos y tu atención.
Un saludo.