Módulos dimm de Ram

Hola. Tengo un PentiumIII y le he apliado la RAM a 256 Mb con un solo módulo, me queda un slot vacío entonces, si le dejo la tarjeta de 64 Mb que tenia, ¿resultará más eficiente o me dará problemas? ¿Son compatibles los dos módulos?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente no hay problemas si pones los dos módulos, de hecho es bueno porque así sumasm más memoria, solo tienes que verificar que ambos módulos tengas las mismas características, quiere decir que sena pc100 p pc133 las dos, que sean sdram o dram o EDO las dos, si son idénticas en estas cacteristicas pues no tendrás problemas. También puede mezclar pc100 con pc133 pero esto a pesar de que no efcat en nada tampoco mejora ya que el sistema disminuirá la velocidda ala más lenta ose pc100 y no servirá de nada tener una pc133.
Si tienes más dudas por favor avisame, de lo contrario cierra la pregunta.
¡Suerte!