Disco duro

Hola! Veras, me he comprado un disco duro y el WindowsMe no me lo detecta. Antes de comprarlo había probado uno exactamente igual y me funcionaba (previa actualización de la Bios) Cuando pongo en marcha el ordenador y se empieza a cargar todo si lo detecta pero en el Windows no.
También compre memoria y tampoco me la detecta.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy raro que windows no te detecte el disco duro porque con los propios controladores de windows ya debería hacerlo. Es probable que tengas un problema con los drivers de la placa base, es decir, el canal IDE al que tienes conectado el disco duro no está correctamente reconocido en windows. Compruébalo en Panel de Control>Sistema>Administrador de dispositivos a ver si tienes algún símbolo amarillo con una admiración dentro. Esto también es válido para la memoria. Estos dos componentes tienen que ser reconocidos sin problemas por windows si al encender el ordenador la BIOS los reconoce como tú dices. Bájate los últimos drivers de tu placa base e instálalos. Se tiene que solucionar así.