Regrabadora DVD

Pasaría algo si tengo instalado en mi pc una unidad de regrabadora y la otra de regrabadora de DVD, ¿es decir sin cd-rom?

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada, tu equipo funcionan perfectamente, recuerda que todas las unidades de dvd-rom pueden ller también cd-roms tanto de datos como de música, de hecho también la unidad regrabadora de dvd actúa como lectora de todo tipo de cd´s, siempre y cuando sea regrabadora de dvd´s, si solo es regrabadora de dc´s no podrás leer ni gravar dvd.
Si tienes más dudas por favro avisame, ya sabes donde estoy, si no