Un software no reconoce mi modem

Saludos. El problema que tengo es que un software de administración de llamadas telefónicas no reconoce mi HSP56MR CPTEL, necesito nombres de modems compatibles para probar mejor suerte. O si es que sabes de algún software que grave llamadas entrantes y salientes automáticamente y pueda reconocer el modem. Gracias po el apoyo
Respuesta
Bueno solo quiero preguntarte como se llama el software que estas usando, por que en general el pctel no tendías problema en usar un programa de administración de llamadas pero si quieres asegurarte tendrías que comprar un modem externo que valla a una com no importa mucho la marca, así no tendrías problema, pero igual dame el nombre de el programa okey, un abrazo .
Los soft fallidos son;Advanced call center y Recorded call.
Encontré uno que funciona de película es: Modemspy ver 2.3. Agradezco tu respuesta y te dejo la información por si a alguien más le interesa. Si conoces algo mejor avisame.
Saludos