Problema de instalación de programa Audiograbber tras limpiar registros de windows con Regcleaner

Tengo windows 98se y hace unos días con el Regcleaner limpié todas las entradas inválidas en el registro (el programa lo hace automáticamente). Posteriormente, cuando quise ejecutar el Audiograbber 1.80, éste se abrió pero me pedía el número de serie por lo que procedí a escribirlo (dicho número de serie es el que siempre aceptó el audiograbber) pero el programa se cerró diciéndome que era incorrecto. Procedí a desinstalarlo, importé una copia del registro que había hecho antes de limpiarlo y traté de borrar entradas del audiograbber en el registro pero no las encontré.
Volví a instalarlo y sucede lo mismo, me pide el número de serie, lo typeo y me dice que es incorrecto (te recuerdo que antes funcionaba).
Lo curioso de todo es que el programa no figura en la lista del panel de control "Agregar o quitar programas" a pesar de estar instalado (antes de este problema si figuraba).
Saludos de desde Paraná, Argentina.
Martín

3 Respuestas

Respuesta
Puede haber eliminado también el registro de tu programa.. en este caso lo que pudo haber ocurrido aparte de borrar el registro de tu programa es haber remezclado otros registros... el regcleaner es bueno pero es inexacto.. no se si tu programa de audiograbber sea crackeado o comprado.. si es crackeado o con un serial diferente o común puede que le haya afectado .. si es comprado y no se reinstala yo creo que el único remedio que te queda es Reinstalar Windows de nuevo... Otra cosa que te recomiendo es reimplantar tu respaldo del registro de Windows y dejar el audio grabber.. así la maquina "pensara" que sigue ahí y las cosas seguirán como antes... ya que lo desinstalas y luego recuperas registro y después el registro te marca las entradas de un programa pero no hay archivos y se bota... haz lo que te menciono y antes de limpiar el registro desinstala las aplicaciones problemáticas y después de que el registro quede limpio lo reinstalas para ver si nbo hay problema..
Si no Hay que reinstalar el SO en el peor de los casos
Respuesta
Vamos a ver, si no han pasado 5 días iniciando el ordenador podemos hacer una reparación manual del registro.
Ten el audiograber instalado.
Después apaga el ordenador.
Enciéndelo y ves pulsando f8 hasta que aparezca un menu. Elegimos solo símbolo de sistema.
Una vez nos aparece c:\> escribimos
Scanreg restore
Elegimos la copia más antigua y una vez restaurado el registro reiniciamos.
Si esta operación te da error preguntame otra vez, pues se puede hacer esta operación de forma manual, aunque es mucho más compleja.
Debería funcionarte, si el fallo está en el registro. Si esto no funciona deberás desinstalarlo, limpiar el registro y volverlo a instalarlo. El problema de hacer esto es que algunos fabricantes esconden claves en el registro para que no reinstales una versión de prueba y tengas otros 30 días. Encontrar esto es un poco más costoso y requieren conocimientos del funcionamiento interno de windows.
Khepper es dios
Primero que nada gracias por tu tiempo.
Previamente a borrar las entradas invalidas exporte una copia del regedit que luego volví a importar a fin de poder volver las cosas atrás pero no hubo caso con el audiograbber (el regedit quedo como antes pero el audiograbber sigue diciéndome que el serial es incorrecto)
Te cuento que el serial funciona, es más, instale el programa en otra maquina y cuando le ingrese el serial anduvo perfecto.
Saludos desde parana, argentina
martin
Puede ser como te dije que sea una protección del programa.
Si has usado lo que te he dicho antes deberías poder volver a usarlo, lo de los bakups de estos programas no suelen ser tan buenos como lo que he contado. Pero solo tienes 5 días, después la solución puede ser más difícil.
Khepper es dios
No obstante si pagaste el programa ponte en contacto con ellos (email, teléfono...) y ellos te dirán.
Khepper es dios
Respuesta
Y no puedes instalarlo como si fuera una instalación nueva, busca seriales en www.astalavista.com