Bios update

Quiero saber si me puedes ayudar a actualizarle el bios a una motherboard 748lmrt de american megatrends
Respuesta
En la página web que te indico puedes conseguir la utilidad de AMI para actualizar tu BIOS y también la última version de la misma
http://203.161.230.38/newbios2.html
En el fichero aparece la version de la BIOS concreta, asegurate de que corresponde con tu placa
Amigo muchas gracias en esa´página esta sencillamente todo lo que buscaba sabia de ella pero no sabia la dirección amigo te repito un millón de gracias