P.B. No detecta ninguna t.gráfica

Mi ordenador tiene una placa base Kudoz 7e/333-a (Procesador AMD 1800 xp) y una tarjeta gráfica GeForce Mx400. El caso es que saqué la tarjeta para limpiarla luego la volví a meter y cuando encendí el pc empezó a pitar en señal de que faltaba la tarjeta gráfica. Le pedí a un amigo la suya una Ati Pro Xpert 2000 y también pitaba. Quisiera saber a que es debido esto: un virus, la placa base... Etc.

2 Respuestas

Respuesta
Puede que falle la conexión al monitor, ya que también es causa de fallo de video.
Puede que falle el slot o la inserción. Asegurate que esta metida la tarjeta a fondo.
Puede que este intentando arrancar desde video PCI, resetea la config CMOS de BIOS.
Respuesta
Puede que tengas algo de suciedad en la ranura del AGP, y te hagan mal contacto las tarjetas.