¿Cómo se si una tarjeta gráfica es AGP 1,5 voltios?

Tengo la intención de comprarme una tarjeta gráfica AGP barata y me estoy decantando por una con chip nvidia Geforce II MX400. Pero tengo una duda. La placa madre que me he comprado (MSI 845 Ultra ARU para Pentium 4) solo admite tarjetas AGP 4x de 1.5 voltios con peligro de estropear la placa si uso tarjeta AGP de 3.3 voltios. En principio parece que no es físicamente posible introducir una tarjeta AGP 2X pero hay tarjetas 2X/4X y parece que a veces si que es posible la introducción de la tarjeta en la placa sin forzarla. Mi pregunta es como puedo averiguar si la tarjeta es de 1.5 voltios (en las especificacines de varias no aparece nada al respecto)antes de comprarla

2 respuestas

Respuesta
-1
En principio no tiene por que haber problemas, ya que la placa que dices es èrfectamente compatible con tarjeta Agp 2x. De todas formas, creo que la tarjeta que dices va 1.5 voltios, aunque lo puedes comprobar en las especificaciones de chip (www.nvidia.com). En caso de que fuera a 3.3, puedes mirar si en la placa base puede cambiar el voltaje para adaptarse a esa tarjeta.
Si tienes alguna duda más, preguntame.
Respuesta
-1
Las especificaciones de las tarjetas algunas vienen incluidas otras las puedes buscar en la página web del fabricante. Sobre dañar la motherboard no creo, lo más que puede pasar es que no prenda. Ya que el voltaje lo da la motherboard. Las 2x/4x manejan 1.5 volts.