Tarjeta gráfica creative ati radeon 9600

Referente a lo de la tarjeta gráfica, que me dijiste que estuviese mal configurada la Bios, la he echado un vistazo y pone:
AGP size: 256 (te deja la opción de cambiarlo a 128, 64, 32, etc...)
AGP 4X: Enabled (deja unicamente la opción de cambiarlo a Disabled, por lo que no tengo 8X)
Las características de la tarjeta son: 256MB de memoria DDR a 378 MHz, soporte AGP 8X (y también para 4X)
¿Cómo tendría que configurar el bios para que funcionase la tarjeta?
Otro tema que he observado es que el AGP bus conector de la tarjeta es distinto al que tiene la tarjeta que tengo instalada, aunque entra bien en el AGP slot del ordenador (tiene, por así llamarlo, un "diente" menos), me he dado cuenta porque la fuimos a probar en el ordenador de un amigo y a el no le entraba en su ranura AGP. ¿Tendría qué cambiar alguna configuración?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo qué no le entraba en el AGP?
El tamaño del AGP es universal. Se deben haber equivocado en algo.
Con respecto al AGP size, probá ponerlo en 128, pero no creo que sea eso.
¿Qué versión de AGP me dijiste que tenía tu placa madre (1.0 ó 2.0 ó 3.0)?
Tienes que usar el software "Sandra". No es gratuito, por lo que queda a tu cuenta conseguirlo.
Y si es posible que la placa de video no sea compatible con tu placa madre por lo que te estoy mencionando del AGP.
La version el AGP que tengo es la 2.00, mira los datos que me aparecen:
version AGP: 2.00
Estado de AGP: Activado
Tamaño de la ventana AGP: 256MB
Velocidades AGP soportadas por el sistema: 1x, 2x, 4x
Velocidad AGP actual: 4x
Fast-Write: Soportado, Activado
Side Band Addressing: Soportado, Activado
Fabricante del chipset: Intel Corporation
Y también me pone: problema, el tamaño de la ventana AGP es superior a la media de la memoria del Sistema. Esto puede causar una baja del rendimiento.
¿Se te ocurre algo?
Perdona por las molestias
¿Dónde puedo mirar la versión de AGP que tengo?
También me han dicho que puede que la placa no sea compatible con la tarjeta, ¿puede ser?
Es por el AGP que tienes dificultades. Me temo que tendrás que cambiar la tarjeta de video, porque lamentablemetne no se puede hacer otra cosa.
Pues seguiré con la que tenia, la intentaba instalar porque era un regalo y para sacarla provecho, quizás la venda o la reserve para un futuro. Gracias por todo.