Problemas para instalar una Geforce.

Tengo una placa de video Ge force. Agp v4408x/D/64a
(A4-nv18ddr-I1-zh)
Bien esas son las descripciones que tiene la placa.
La cuestiones es que no puedo instalarla en una placa Asus P4VP-MX
no me habilita ninguna pantalla que no sea la que bien On board.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a que no te deja añadir ninguna tarjeta gráfica y siempre te usa la integrada por defecto. Lo que debes hacer es inhabilitar la tarjeta integrada. Esto se hace bien por bios o mediante jumpers en la propia placa, depende siempre del modelo. Busca en el manual de tu placa si dispone de dichos jumpers.
Es correcto lo que dices, pero la placa base es una ASUS P4VP-MX y bien, no tiene jumpers. -Voy a Probar inhabilitando por setup bios.
El manual de la placa indica que acepta Video cards de 1,5 volt. Como hago para saber cuantos volts. ¿Tiene mi placa de video?
El voltaje depende del standard de agp que tengas, pero si la tarjeta no fuera compatible ya ni siquiera te entraría en la ranura pues son diferentes. El problema yo creo que debe estar en lo de deshabilitar. ¿Prueba haber vale?