Drivers para Placa Base

Tengo una placa base de marca American Megatrends y acabo de instalar windows XP en mi ordenador. El problema es que cuando lo adquirí me dieron los drivers para win95, win98 y winNT, pero no para win2000 ni tampoco, por supuesto, para XP. He estado buscando en internet y no hay manera de localizar el driver adecuado.
¿Alguien puede decirme dónde encontrarlo?
Se trata de una placa que lleva integradas la tarjeta gráfica y la de sonido.
En sus chips pone:
PC100 BXpert H.T. 82C691 9842CD TAIWAN 12C004500
PC100 AGPPro H.T. 82C586B 9833CD TAIWAN 12B012900
El chip de la T.Gráfica:
SIS 6326 AGP
El chip de la T. De Sonido:
SoundPro HT1869+ HRTF 3D Audio E8A14 9839 PCI

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que interpreto lo que tu describes no es la marca del placa es la marca de la bios American Megatrends, para saber el modelo de la placa tienes que fijarte en la primer pantalla cuando te chequea la memoria, el disco, y los periféricos vamos a decir el comienzo la pantalla de inicio mira rápidamente en el borde inferior izquierdo encontraras un lote de números y letras anotalas que en ese esta la modelo de tu placa después la buscas en un buscador como el yahoo o google veras que la encontraras sin problema suerte atee... osvaldo
Según arranco el ordenador Pone American Megatrends Inc, y la versión de la BIOS (arriba). Abajo aparece este código:
61 - 0521 - 001437 - 00101111 - 071595 - VT691 - 1S730910 - F
Este código lo introduzco en Google y no encuentra nada.
¿Qué puedo hacer?
Ok mira busa con la designación VT691 y avisame el resultado busca en varios buscadores googley yahoo y altavista suerte atee... osvaldo
Siento marearte de esta manera, pero he tenido otro problema diferente con la placa que debo arreglar antes de instalar los drivers:
Tras realizar un cambio en las conexiones IDE, al arrancar el equipo, ha empezado a pitar una alarma (he dado por supuesto que era un fallo de hardware) y le he quitado todos los dispositivos a la placa base: la he dejado con memoria, micro y disco duro; y al intentar arrancar el monitor no visualiza nada, y a medida que le voy añadiendo y quitando tarjetas de memoria, o el disco duro, de vez en cuando al intentar arrancarlo vuelve a pitar la alarma (sin seguir ningún criterio) (lo mismo pita: apago y vuelvo a encender; y deja de pitar, sin que yo haya cambiado nada). Y en ningún caso me muestra nada a través del monitor, cuya luz se mantiene naranja sin cambiar a verde.
Creo que se ha estropeado: o la placa o el micro. Además, como la tarjeta gráfica está integrada en la placa, no puedo saber si el fallo es de la gráfica, porque no la puedo quitar para probar con otra.
¿Me sabrías aclarar algo de lo que le puede pasar?
¿Conoces algún caso parecido?
¿Qué más puedo probar?
Un saludo y gracias
Ok intenta hacerle un flash a la bios sacale la batería por unos instantes y conéctala nuevamente ojo cuando pita te indica generalmente que tienes problema con la memoria dejale un simm solo o 2 y prueba no te puede pitar en ningún momento según los pitidos es la falta en la red podes conseguir un explicativo sobre los pitillos que componente es el que tienes mal yo te diría que revises la memoria ok avisame suerte atentamente... osvaldo
La memoria ha superado el test del pc-check y funciona bien. El equipo ha estado varios días sin batería del BIOS y al intentarlo de nuevo sigue igual. He probado a arrancar solo con la placa y el micro (sin memoria ni disco duro) y continua igual.
Intenta ponerle otra placa de video no usar la de ella integrada para ver si puedes llegara al setup de la bios entonces le deshabilitas la tarjeta de video integrada prueba y avisa me suerte amigo atentamente... osvaldo
Gracias por ayudarme, pero finalmente el PC "ha muerto" y en esta temporada lo ha estado mirando un profesional y por eso no te había contestado.
No será necesario cambiar la tarjeta de video. Muchas gracias.