Desensamble de Deskjet 420

Como se desensambla una HP desketjet 420

1 respuesta

Respuesta
Si he entendido bien tu pregunta, quieres abrir tu impresora para limpiarla, o para intentar solucionar algún problema, ¿no? La verdad es que ahora no tengo ninguna impresora de esa clase delante, pero me imagino que has buscado tornillos y no has encontrado. La razón es que las marcas como HP no quieren que los usuarios trasteen en sus equipos para, por una parte, evitar posibles problemas producidos por un mal uso y, de paso, para asegurarse ser los únicos que puedan arreglar esas impresoras. Yo he conseguido abrir algunas, aunque no se ahora mismo si eran tu modelo concreto, pero la verdad es que cuesta bastante, hasta que encuentras los anclajes. Normalmente están en la parte inferior de la impresora. Con un poco de paciencia puedes dedicarte a buscarlos y, con un destornillador o algo similar, empujarlos hacia adentro. Una vez empujes todos los que tiene, la carcasa saldrá y tendrás todo a tu disposición.
Muchas gracias. Tienes toda la razón
Pero tratare de dedicarle más tiempo para encontrar la forma de destaparla para poder solucionar el problema