Bios toshiba

Hola, tengo un portátil toshiba sattellite 300cdt y me ha salido un mensaje que tengo la bios dañada, que meta un disco de reparación, he ido a la web de toshiba me he bajado unos ficheros y no me rula, así que cualquier info que me puedas dar me seria de gran utilidad
Saludos
Jose
Respuesta
Te puedo facilitar el tipo y la version de tu BIOS para que intentes conseguir los ficheros (o las soluciones) adecuadas para el portatil; esta es la referencia:
APM V1.2; ACPI V1.0; PnP V1.0a; VESA V2.0; DPMS; DDC2B; DMI 2.0, BIOS PCI
Si comunicas estos datos al SAT de Toshiba, tienes más posibilidades de conseguir asistencia.
No es mucho.