Mi pc no reconoce un dispositivo usb ipad

Ante todo decirle que soy totalmente novata en esto, así que le agradecería que si me responde, me lo explicara como lo que soy novata.
El viernes me han regalado un Ipad, lo enchufé al ordenador a través del usb que traía y aparecieron en la pantalla del Ipad una serie de iconos. El sábado cuando lo volví a coger para empezar a "investigar" su uso, ya no me reconocía el ordenador el usb del Ipad, por lo que no puedo hacer nada. Me he metido en internet en miles de foros que tenían el mismo problema, he hecho lo que decían en la mayoría de ellos, pero hasta hora nada.
La última vez, el ordenador ha reconocido el dispositivo USB, pero sale una interrogación amarilla, y, cuando doy a Mi PC, no aparece como reconocido el USB en ninguna entrada. Lo único que me aparece en la pantalla del Ipad, es un USB, solicitando instalación de Itunes.
Tengo como sistema operativo Windows Xp Home. Las entradas de los USB del ordenador son 2.0.
Si necesita alguna información más, dígamelo.

3 Respuestas

Respuesta
La única opción que se me ocurre porque no tengo un ipad para probar es ir al administrador de dispositivos teniendo el ipad conectado para acceder haces esto "Inicio > clic derecho sobre mi PC > selecciona Administrar > Administrador de dispositivos" ahí despliega picando sobre el icono de + la sección que pone controladoras de bus serie universal busca el que tenga un icono de admiración amarillo picas sobre el le das botón derecho del ratón y eliges desinstalar driver o quitar no recuerdo como lo pone.
Suelta el usb del ipad, instala el itunes reinicia tu pc y vuelve a conectar el ipad para que lo vuelva a reconocer de cero.
No se si dentro del ipad habrá alguna opción para conexión con el pc, revisa también esta posibilidad.
Respuesta
¿me puedes decir que service pack tienes instalado? esto lo puedes ver dando al boton derecho del raton sobre "mi pc" y eligiendo "propiedades" deverias de tener el service pack3 si no lo tienes lo puedes instalalar de aqui: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=EC84C98B-6BC7-442F-9280-D6E204280B2F
También necesito que entres en el administrador de dispositivos dando al botón derecho del ratón sobre "mi pc" y eligiendo "administrar" y luego administrador de dispositivos dime si hay algún dispositivo con un exclamación o un interrogante.
Hola buenas tardes, como bien me dijiste, he descargado el servirse pack 3, tengo el icono en escritorio, lo ejecuto y cuando ya me ha extraído todos los archivos, acepto las condiciones de windows, le doy a siguiente y en actualización de sistema se va de la pantalla y a los 30 o 40 segundos me sale una pantalla diciendo "error de instalación de service pack 3"
El programa de instalación no pudo comprpbar la integridad del archivo update.inf. asegúrese de que el servicio de cifrado se esta ejecutando en este equipo.
Gracias.
Tu ordenador es para llevarlo al programa expediente POR jejjejejej. Para solucionar el problema de la instalación del service pack 3 tienes que seguir los pasos de esta página: http://support.microsoft.com/kb/822798/es
Pero me parece que cuando soluciones ese problema casi seguro que te aparece otro porque los archivos de windows parece que están dañados.
Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tu pc luego metas el CD de instalación de windows y al arrancar desde el CD hay una opción que pone "reparar windows" esta opción volverá a meter todos los archivos dejando la configuración igual que esta ahora.
Y para averiguar que ha producido este error te recomiendo que pases el siguiente antivirus: http://www.eset.es/centro-de-alertas/online-scanner
Gracias por las respuestas y el interés puesto en las mismas.
Voy a seguir tus indicaciones, y, volveré a preguntar si no lo consigo.
Un saludo.
Respuesta
Primero perdón por la tardanza he e estado de mudanza je je
Beno es muy fácil el pc no t reconoce el ipado porque simplemente no tiene instalados los drivers, solo tienes que descargar el itunes de la página official de appel y luego hay enchifar el ipad entonces ya tendría que reconocerlo
Un saludo y espero que te sirva de ayuda
Buenos días, le agradezco la respuesta.El problema era del ordenador que tenía un virus y del programa del mismo que no estaba actualizado para I-pad.
Un saludo.