Mi pc no reconoce un dispositivo usb ipad

Ante todo decirle que soy totalmente novata en esto, así que le agradecería que si me responde, me lo explicara como lo que soy novata.
El viernes me han regalado un Ipad, lo enchufé al ordenador a través del usb que traía y aparecieron en la pantalla del Ipad una serie de iconos. El sábado cuando lo volví a coger para empezar a "investigar" su uso, ya no me reconocía el ordenador el usb del Ipad, por lo que no puedo hacer nada. Me he metido en internet en miles de foros que tenían el mismo problema, he hecho lo que decían en la mayoría de ellos, pero hasta hora nada.
La última vez, el ordenador ha reconocido el dispositivo USB, pero sale una interrogación amarilla, y, cuando doy a Mi PC, no aparece como reconocido el USB en ninguna entrada. Lo único que me aparece en la pantalla del Ipad, es un USB, solicitando instalación de Itunes.
Tengo como sistema operativo Windows Xp Home. Las entradas de los USB del ordenador son 2.0.
Si necesita alguna información más, dígamelo.

3 Respuestas

Respuesta
2
La única opción que se me ocurre porque no tengo un ipad para probar es ir al administrador de dispositivos teniendo el ipad conectado para acceder haces esto "Inicio > clic derecho sobre mi PC > selecciona Administrar > Administrador de dispositivos" ahí despliega picando sobre el icono de + la sección que pone controladoras de bus serie universal busca el que tenga un icono de admiración amarillo picas sobre el le das botón derecho del ratón y eliges desinstalar driver o quitar no recuerdo como lo pone.
Suelta el usb del ipad, instala el itunes reinicia tu pc y vuelve a conectar el ipad para que lo vuelva a reconocer de cero.
No se si dentro del ipad habrá alguna opción para conexión con el pc, revisa también esta posibilidad.
Respuesta
1