Problema con web cam LOGITECH

Vuelvo con el tema de la web cam que solo me puedo ver si no estoy conectado al msn net o yahoo, actualize los drivers como me dijiste, pero no funciono, no compre la placa pci por miedo a que tampoco funcione. ¿PODRE hacer algo más antes de compras la placa con salida usb? Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola:
Si estas en windows Xp, ves al Administrador de Dispositivos.
Comprueba si hay dispositivos en conflicto, y si el dispositivo es el puerto USB en si, en tal caso mete de nuevo el cd de la placa madre e instala de nuevo lo referente a controladores USB.
Si estas en W 98, vete a Pnel de control--> Sistemas, y aquí se mostrara una admiración amarilla si hay algún problema. Si lo hay opera de la misma forma que antes con el cd de la placa.
UNa vez alli, em ambos casos, abre el arbol donde esta controladores de bus universal, y alli en el que ponga concentrador de raiz usb, si tiene mas de uno prueba en los otros tambien.
Luego haz click en propiedades, energía y propiedades de energía. Antes habrás puesto en marcha la webcam en modo visualizar, desde la utilidad de ela propia cámara sin estar conectado a ningún programa de videoconferencia.
Lo que queremos ver es si muestra tu cámara marcando 500 Ma.
Si es así los puertos usb funcionan bien.
Pero no olvidemos descartar el mal estado de el acamara en si, así que para ello, te la levas a casa de un amigo y la pruebas allí, si tampoco el puede usarla el problema es la cámara.
Ya me dirás algo, a vers i podemos solucionarlo.
Saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje