Más memoria para la Pc

Buenas y gracias por la ayuda. Tengo una pc con una tarjeta Asrock G31M-S FSB1333 DDR2 Intel con 2 gb de memoria Kingston VR 667Mhz DDR2 con un procesador Dual Core 2.60Ghz E5300 y quería saber si puedo comprar 2gb más porque le instale varios programas de disenno y programación y la memoria se me esta quedando corta.
También quiero saber si puedo instalar win 7 de 64bits con esa tarjeta y procesador para que me reconozca los 4gb de ram.
Gracias por la ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Viendo las especificaciones de tu placa base en internet, no tienes ningún problema en comprar otra memoria RAM, y menos aun en ponerle W7 a 64bits.
Ok y gracias por la respuesta. ¿Entonces puedo instalar el win7 64x sin tener que hacer ningún cambio en el hardware?
Para instalar el x64 no es necesaria más RAM, simplemente que el 32bist solo puede ver hasta 4GB de RAM.
Puedes tener 64bits con 2GB de RAm si quieres.