Parpadeo en la pantalla asus

Lo cierto es que tengo una pantalla asus con un tarjeta gráfica gforce 9500 gt hasta donde llega mi conocimiento, que no es mucho es buena tarjeta, pero sin embargo la pantalla no deja de parpadear y darme muchísimos problemas donde compre el ordenador se han pirado han cerrado la tienda y no se de ellos y la verdad es que no se como solucionarlo porque he intentado bajarme los drivers de esta tarjeta de mil maneras pero no lo consigo, me han instalado un nuevo sistema operativo y los que traía no me deja instalarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, prueba ese monitor en otro ordenador, y prueba tu ordenador con otro montor para salir de dudas si es el monitor o el ordenador. Con lo que sea me dices y te sigo ayudando.
He probado mi pantalla con otro equipo y se ve perfectamente y no parpadea ni nada el otro monitor en mi equipo tampoco se ve bien pero es que el otro no nos vale como referencia porque no se ve bien en ningún equipo tiene diez años y creo que ya esta roto la pantalla plana y no se va a poder arreglar, lo que si se es que esta pantalla se ve bien en otros equipo .
Tus drivers son estos:
XP: http://es.download.nvidia.com/Windows/258.96/258.96_desktop_winxp_32bit_international_whql.exe
Prueba a instalarlos, si no se soluciona tendrás que formatear y en ultimo recurso cambiar la tarjeta gráfica. Para estas dos cosas quizá debas recurrir a alguna tienda para que te lo hagan.
Quizá se me olvido mencionara que tengo el windows 7 64 bit ¿me valdrá este enlace que me mandas? Muchas gracias.
No, no te sirve, te paso el link para ese sistema. Si algún día formateas, procura instalar un sistema operativo de 32 bits. Son mucho más compatibles con todo
en cuanto a los links es que solo hay que entrar en la página de nvidia, a ver si nos esforzamos un poco
http://es.download.nvidia.com/Windows/258.96/258.96_desktop_win7_winvista_64bit_international_whql.exe
Muchas gracias en cuanto a lo de la página de nvidia, lo he intentado en muchas y reinteradas ocasiones, y por todos los medio posible pero por alguna razón que no llego a comprender no se me descarga, la ultima opción era la de acudir aquí, llevo intentándolo como dos semanas antes de pedir ayuda a través de todo expertos lo cual no quiere decir que no te lo agradezca y mucho eres muy amable y para la próxima vez que haga un formateo lo haré en 32 bits
Una vez instalado el enlace que me diste la pantalla sigue su parpadeo cada vez peor muchas gracias de todas formas y perdona por lo pesada gracias un saludo.
Pues me temo que tienes mal la tarjeta gráfica, no se porqué, a mucha gene os pasa lo mismo. Yo probaría a formatear antes de cambiarla.
Descríbeme mejor lo que te sucede... ¿Es todo el rato? ¿Al arrancar el ordenador también lo hace o es solo cuando carga windows? ¿Has probado a cambiar los parámetros? (Resolución, velocidad de refresco... etc...)
Todo apunta a la tarjeta gráfica...
Si he probado todo eso no lo hace constantemente solo cuando el ordenador lleva un rato encendido a veces nada más encenderlo y luego para y luego lo vuelve hacer lo cierto es que no se muy bien el motivo he probado también a apretar la tarjeta gráfica un pelín porque al principio se soltaba y no hacia bien conexión pero ya no se que hacer más el formateo ya lo he echo por eso cambio a win 7 de verdad te agradezco mucho las molestias que te están tomando pero es que no se que más decirte muchas gracias por todo de verdad.
Sigo pensando que todo apunta a la tarjeta gráfica... Algún componente que al calentarse hace mal contacto o ago así. Lo de apretar la tarjeta gráfica bien pensado, porque suelen soltarse a menudo, de la placa base me refiero.
Muchas gracias por todo siento mucho haberte molestado tanto me has ayudado mucho si alguna vez puedo serte de utilidad no dudes en preguntar vale un saludo