Bluetooth en portátil acer

Hola!
Hará una semana me compre un portátil acer aspire 6930.
Y mientras investigaba por el pc y borraba muchos programas preinstalados que no sirven para mucho, encontré un botón de un adaptador bluetooth. Al darle al botón, no hace nada. ¿Puede ser que no este instalado el bluetooth o que no tenga bluetooth?
Saludos y gracias adelantadas!

1 respuesta

Respuesta
Bien el portátil, tiene que tener una tecla llamada FN, y si se fija, en los números tiene símbolos con el mismo color que el fn (suele ser de color azul), uno de ellos tendrá la forma del bluetooth, otro de la red wifi, otro para el brillo, pruebe a ver si el del bluetooth funciona si no fuera así, tal vez su modelo exacto no lo lleve.