No booteable device

Tengo una laptop dell inspiron 1300 la cual me muestra el mensaje de error "no booteable device" el cual me sale al encender la lap y solo cuando NO esta conectada a la corriente electrica; el hdd no me muestra ningún error necesito saber que puede ser gracias

1 respuesta

Respuesta
Casi seguro es que la batería esta mal y no alimenta el hd. Prueba a arrancar el portátil con la corriente eléctrica y quítale el enchufe cuando arranque. Si se para o se apaga es de batería. Ya me cuentas