Problema eléctrico con Tarjeta Madre (Motherboard)

El problema es de la tarjeta madre, porque ya intente conectando otros dispositivos.
Al encender la pc Enciende el led rojo y luego se apaga todo en 3 segundos no da tiempo a los pitidos ni nada.
Lo que hago es desconectar el conector 4 pines, luego enciendo la pc y la dejo alrededor de 2 minutos encendida. Luego la apago y conecto el de 4 entonces ya enciende bien.
Es como si la tuviera que cargar. XD!
Imagino que transistores o algo de la tarjeta madre este dañado pero a simple vista no veo nada quemado.

1 respuesta

Respuesta
Ok ¿Ya probaste cambiando la fuente? Prueba con otra fuente pero de buen wattaje y asegurándote que la fuente esta 100% ok, prueba con el cambio de fuente y me dices como te fue espero haberte sido de ayuda si tienes más dudas me preguntas de nuevo y te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Ya intente conectando otros dispositivos.
Así es!, pasa lo mismo con otra fuente de poder, disco duro, memoria ram.
Saludos, gracias.
Ok entonces si es la tarjeta madre, lo que te recomiendo es que la cambies por otra porque si quieres repararla va a estar muy complicado, puede ser la falla en la alimentación de la motherboard pueden estar mal las bobinas que corresponden a las caídas de voltajes, transistores o capacitores todos los de la etapa de entrada de alimentación y de salida a los chipsets (esto no quiere decir que tengas que checar los que están pegados a los chipsets ni los que están pegados al conector de la fuente), tienes que conseguir un diagrama y checar por donde pasa el voltaje y que voltaje debe llevar, también con un osciloscopio checar las señales que no estén lam de todas las etapas (poreso yo te recomiendo mejor cambiarla por otra), también podrías limiar todas las zonas de contacto con memorias, conexiones de IDE, fuente, pci etc. Pero la verdad no creo que esa sea la falla pero podemos equivocarnos, si te quedan más dudas me preguntas de nuvo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Pues creo que sera difícil conseguir el diagrama.
Muchas gracias men la info ah sido de gran ayuda lo que haré será llevarla
a un taller de reparación de motherboards. Creo que este tipo de reparaciones
ya están a otro nivel, aparte de que no tengo los instrumentos necesarios.
Muchas gracias, nos vemos luego.