Televisor AIWA AS205

La falla que me presenta este TV es que al principio permanecía encendido unos 15 minutos, pero luego inmediatamente que lo enciendo se apaga (Se escucha un click). Algunos técnicos que lo han visto me han dicho que es el Fly Back y otros que es toda la tarjeta madre la mala.
Gracias por su ayuda. Necesito un diagrama porque los técnicos a los que le he llevado el TV no poseen.

1 respuesta

Respuesta
En efecto, revisa todos los voltajes del fly, pero toma en cuenta también las resistencias de bajo valor, es decir las de oxido metálico, porque puede que alguna de ellas este fallando, también puedes quitar el fly y llevarlo a checar para sabetr si en realidad esta maly sobre el diagrama buscalu en internet puede que lo encuentres