Compaq Evo n610c

Tengo una laptop Compaq n610c un día de estos la encendí normal luego se me apago ella sola, después no volvió a encender mas, ya he probado los voltajes sobra la motherboard, también en el conector y al parecer todo esta bien, que será, será que se ligo la tarjeta madre o algo así.

1 Respuesta

Respuesta

Pues pueden ser muchas cosas, desde alguna sobrecarga a quemado algún dispositivo del ordenador necesario, que pasa bastante a menudo, sobre todo en casos de tormetas y a veces en tirones del cable sale chispa y quema. Lo mejor es llevar a un técnico porque esto va mas allá de la informática.