Mi televisor no enciende

Tengo una televisión de 32", que NO ENCIENDE, a pesar de que el INTERRUPTOR DE ENCENDIDO o de espera, esta pulsado e iluminado, pero ni con el mando a distancia, ni de forma manual logra encenderse.
El televisor es de la marca FIRSTLINE(CARREFOUR)tiene 4 años y se ha usado muy poco. Me gustaría saber cual es tu opinión sobre el problema, ¿Qué es lo que le pasa? Y si ¿se puede reparar fácilmente?.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar Tienes que checar la fuente de alimentcion (voltajes)
Sino tienes experiencia pues no vas a saber como...
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Hola y gracias por contestarme:
Decirte que si lo que tratas de decirme, es que tengo que pinchar con un polímetro digital o analógico(Tester) para ver si le llega corriente, decirte que dispongo de algún pequeño conocimiento y creo que se de lo que me estas hablando, pero para comprobar si le llega corriente:
¿Dónde quieres que le pinche?, ¿En la fuente de alimentación interna del televisor? O ¿Dónde?, ¿Alguna reactancia?,¿Condensador?, ¿Dónde? O directamente seguir internamente el cable de corriente y en la pieza que entra verificar voltaje.
Comentame y lo hago Ok. Gracias nuevamente y un saludo
Julen.
Con diagrama en mano checate los voltajes de la fuente para empezar
si estos están bien checa la sección horizontal
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION