Mini Laptop Acer

Hola, quiero comprarme una mini laptop marca Acer o Siragon o Lenovo de esas que tienen un procesador 1.6, 160 disco duro y 1Gb de ram, pero quiero saber si es compatible con un programa pesado como Autocad 2009, en caso contrario, cuál me recomiendan que sea la más portátil pero para este programa de Autocad 2009. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por experiencia personal se que los requerimientos mínimos que establecen los desarrolladores de software son a veces muy ajustados para el correcto funcionamiento de los programas que desarrollan. Según las especificaciones de la laptop que quieres comprar, para ejecutar Autocad 2009 esta laptop se encuentra en ese nivel pero con la desventaja que este tipo maneja el video de forma integrada. Mi recomendación es que va a ser bastante difícil que en minilaptop consigas algún sistema preparado para correr autocad con soltura. Recuerda que lo importante en este software es el sistema de video de tu máquina. Mientras más poderoso sea más fluido será la ejecución del mismo.
Ojo:
Requerimientos del Sistema
Requerimientos del sistema para AutoCAD P&ID 2009 de 32 bits
Procesador Intel® Pentium® 4, 2.2 GHz o superior o procesador Intel o AMD Dual Core, 1.6 GHz o superior
Microsoft® Windows VistaT, Windows® XP Home y sistemas de operación Professional (SP2)
1 GB RAM
950 MB espacio libre en disco duro para la instalación
1024x768 VGA con True Color
Navegador de Internet Microsoft® Internet Explorer® 6.0 (SP1 o superior)
Disponible en DVD (en todo el mundo)
Requerimientos Adicionales del Sistema para 64-bit AutoCAD P&ID 2009
Windows XP Professional Edición x64 y Windows Vista 64-bit
Procesador AMD® 64 o Intel EM64T
1 GB RAM, 2 GB para Windows Vista 64-bit
950 MB de espacio libre en disco para instalación
AutoCAD 64-bit no se podrá instalar en un sistema de operación Windows de 32-bit
Requerimientos del Sistema para Windows Vista o 3D modeling (32- y 64-bit AutoCAD)
Intel® o AMD® single core 3.0 GHz o superior o procesador Intel o AMD Dual Core 2.0 GHz o superior
2 GB RAM o superior
2 GB de espacio libre en disco duro disponible sin incluir la instalación
Adaptador de pantalla de video a color de 1,280x1, 024 32-bit (Color Verdadero) 128 MB o superior, workstation con capacidad para una tarjeta gráfica OpenGL®, o Direct3D®
Para Windows Vista, se requiere una workstation con capacidad para una tarjeta gráfica Direct3D con 128 MB o superior.