Resetear password de bios

Un tio tiene una laptop dell latitude d630 que le puso passord en la bios y no sabe ni como... Se que se puede borrar a traves de quitar la baterìa, creo que la del cmos pero no se donde la lleva o que debo quitar para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
La bios guarda su configuración gracias a una pila 2032, que es lo que tu estas diciendo de quitarla, podes hacer eso o cambiar de posición el jump de la bios y volver a colocarlo en el mismo lugar.
Esto se encuentra en el motherboard de tu laptop así que tendrías que desarmarla y buscar esta pilita, para retirarla por un rato o el jump que siempre esta cerca de la pilar y suele decir en su descripción al lado (Clear cmos) o (Cmos).
Yo te recomiendo que hagas cualquiera de estas dos cosas, porque existen programas que trabajan directamente sobre la bios y la quitan, pero yo tuve malas experiencias con estos programas y no los recomiendo
Si te sirve la info, finliza la pregunta y puntúa
Hola:
Gracias por responder, y disculpa mi retrazo pero tu respuesta me cayo en un periodo de vacaciones y no había chequeado mi correo hasta hoy, fíjate que yo desarme la laptop y llegue hasta la batería del cmos (tal como tu dices es una CR2032), la retire por un par de horas y cuando arme de nuevo la maquina igual me pidió la clave (que no sabemos cual es) lo del jumper del cmos pues también lo había leído en algún lado y lo busque (con la idea de cambiarlo de posición) pero me fue imposible localizarlo. La verdad es que ya estamos pensando en tirar al traste la maquina y usar solo de refacción.
Gracias de nuevo por tu información.
No debe tener jumper las notebook suelen no traer!
Sacaste la pila 2032, ¿pero también quitaste la bat de la note?
Si es que hiciste eso, entra acá
http://www.taringa.net/posts/downloads/1950527/Hiren%E2%80%99s-BootCD-9_7.html
Y descarga el cd ese del hirent, en el existen programas para poder borrar, la bios, yo no te lo recomiendo pero es la única solución que te puedo dar sino funciona con sacarle la pila.
Cerra la pregunta y puntúa, sino no puedo contestar más preguntas.
Mi estimado tuburromatia, agradezco infinitamente tu información voy a descargar la dirección que me diste y veremos que pasa este seria mi ultimo intento, pero reconozco que tu información ha sido valiosísima